Ensueños, Música, Pintura
Comments 6

El poder de la música

Es fascinante el poder evocador de la música. Cuando no estás me basta con cerrar los ojos y escuchar alguna de esas melodías que tú y yo hemos oído abrazados…

…Y ya estás conmigo.

Santiago Carbonell. "El abrazo"

Santiago Carbonell. “El abrazo”

*La primera pintura, Kindred Hearts, es obra del estadounidense Mark Arian. La última, El abrazo, como queda dicho al pie, del ecuatoriano Santiago Carbonell. La cálida bielorrusa Tatyana Ryzhkova interpreta a la guitarra una de mis composiciones preferidas, la Fantasía sobre motivos de la Traviata de Verdi, que suele atribuirse a Francisco Tárrega, uno de los más grandes compositores románticos españoles; aunque -según acreditados historiadores- es obra de otro gran guitarrista y compositor español y andaluz: Julián Arcas.

6 Comments

  1. Rosa Ave Fénix says

    Preciosa la música… y que te voy a decir de las pinturas….segura estoy que otra cosa relacionada con esas fotos te gustará….
    Besos….

    Le gusta a 1 persona

    • Me conoces bien Rosa. Me gusta la música, la pintura y esa “otra cosa” a la que te refieres… 😉
      Besos y abrazos especiales para ti, querida.

      Me gusta

  2. Selene says

    Me gusta todo lo que comparte, amigo virtual: tu música, tus cuadros, tus enlaces.
    El cuadro del abrazo me ha fascinado; perdona que por esta vez, deje la música en segundo plano.

    Besos lunáticos.

    Le gusta a 1 persona

    • Querida Selene, tú puedes poner los planos en el orden que te apetezca. Siéntete aquí como en tu casa. Y muchas gracias por esas palabras tan amables…
      ¡Vamos! Que me dejas con ganas de llenarte de besos lunáticos de esos que das tú. ¡Qué chulos!

      Me gusta

Responder

