Canciones, Cantantes, Erotismo, Humor... o algo así
Comments 4

Un trío de locura

Estudios científicos -más o menos acreditados- afirman que en la práctica, y en la fantasía mucho más, los tríos son relativamente frecuentes. Sobre todo ¡cómo no! entre los hombres.

Confieso que me encuentro entre esa estimable minoría amante de los tríos; y que, puestos a elegir entre las dos posibilidades más habituales, a saber, hombre-mujer-hombre o mujer-hombre-mujer, me decanto por la primera. Fanfarronadas aparte, reconozcamos que una mujer con dos hombres siempre va hacer mejor papel que un hombre con dos mujeres.

Dicho lo cual, a nadie extrañará que me guste con locura ese trío formado por un matrimonio, mi adorada Diana Krall y Elvis Costello, el señor que tiene el gusto de ser su marido, justo al incombustible Willie Nelson, que compuso la canción Crazy en 1961. Como quien dice… ayer.

1 comentario

    • Absolutamente de acuerdo, querida Patricia. Es cierto que el sexo con amor se convierte en una experiencia sublime. Pero creo que -en según que circunstancias- cabe disfrutar simplemente del placer del sexo, que puede ser plenamente gratificante entre dos, a veces solo, o compartido con varias personas agradables. Tres es un número que me gusta.
      Tres besos para ti, Patricia linda.

      Le gusta a 1 persona

  1. Rosa Ave Fénix says

    De acuerdo contigo… la foto lo dice todo… asi me gustaría sentirme, deseada por dos hombres y desbordar nuestros deseos. Diana Krall me encanta, especialmente en esa canción ya que yo también a veces me siento «crazy»…

    Le gusta a 1 persona

    • Queridísima «crazy» con la que tanto comparto (aunque, todo hay que decirlo, no hayamos compartido esto sobre lo que se está tratando), mereces ser deseada y lo eres, por ser quien eres y como eres.
      Besos compartidos, amiga querida.

      Me gusta

¿Qué me dices?