Actrices, Cine
Comments 7

“Ancora”… Diane Lane

Esta noche nada de disquisiciones ni ensueños, ni historias de diosas mitológicas. Aunque, bien pensado, ella es para mí un mito, una diosa… Pero no se hable más, porque quiero emplear todo mi ser en la grata contemplación de Diane Lane, en la primera pero no la última ocasión que viene al blog (esta vez Bajo el sol de la Toscana), mientras Eduardo De Crescenzo canta Ancora.

¡Ufffs! Necesito una ducha fría… Pero, por favor, con ella.

Diane Lane

Diane Lane

This entry was posted in: Actrices, Cine
Tagged with:

por

Soy un curioso insaciable y aprendiz de todo, que ama la paz, la tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida con alegría. Si para eso hay que crearse una Arcadia particular, hela aquí... Y, por cierto, están todos invitados a compartirla conmigo.

7 Comments

    • Ciertamente, querida Patricia, “Bajo el sol de la Toscana” me encanta, por muchos motivos, entre ellos los paisajes del lugar. No obstante, te confieso que la segunda película que citas (aquí en España se tituló “Infiel”) aún me gusta más. Puede ser más o menos comprensible que Diane fuera infiel al señor Gere… Pero, a pesar de lo mal que acaba el pobre -aunque fuera en una escena- yo me cambiaría por Olivier. ¡Lástima que no sea yo tan guapo como él! 😉

      Me gusta

  1. Rosa Ave Fénix says

    He estado un par de veces por Toscanba… encantadores paisajes y pueblecitos.La película es… de una sensualidad enorme, dulce, romántica… en fin,¿ que puedo añadir más?

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, amigo teveadicto. Aunque yo lo diría aún con menos palabras: “Este es el tipo de mujer que todos deberíamos conocer”. 😉
      Un abrazo compartiendo belleza.

      Me gusta

Responder

