Ensueños, Erotismo, Ficción, Música, Pintura
Comments 6

Cuando la imaginación se desboca… Impúdicos ensueños contigo, Dalí y Gala

No sé por qué siento una predilección especial por la espalda. Cada parte de la anatomía humana tiene su atractivo especial. Pero, no sé por qué, la espalda me resulta particularmente sensual…

Contemplar tu espalda desnuda, querida amiga, ha traído a mi memoria a esa Gala que Dalí pintó en 1960 -y lo confieso- ha provocado en mi imaginación ensueños impúdicos en los que tú y yo compartíamos una noche de pasión en nuestro refugio secreto con Dalí y Gala.

Se ama porque se ama… Yo amo a Dalí, con su locura -que no es tal- y con su genialidad inimitable. Y por Dalí amo a Gala. De Elena Ivanovna DiakonovaGala– se ha hablado mucho… y no siempre bien.

Salvador Dalí (1904-1989). Galarina (1945) Óleo sobre lienzo. 64,10 x 50,20 cm. Theatre-Museu Dalí. Figueras

Salvador Dalí (1904-1989). Galarina (1945)
Óleo sobre lienzo. 64,10 x 50,20 cm.
Theatre-Museu Dalí. Figueras

Pero yo prefiero quedarme con la historia que nos cuenta el maestro Juan Carlos Boveri, en su blog Historias de Amores (a la se puede acceder directamente, pulsando sobre el nombre del blog).

Contigo, Dalí y Gala podría estar en el azul mediterráneo de una cala cerca de Cadaqués, paseando por la Vía Láctea o en las laderas del Parnaso… o, como estamos ahora, en la acogedora quietud de nuestro particular refugio. Fuese donde fuese, no podría contenerse nuestra pasión extrema por la belleza; y las palabras, los gestos, el suave roce de manos y pieles, las miradas cómplices… -estoy seguro de ello- harían estallar esa pasión en surrealistas orgasmos de colores.

Salvador Dalí (1904-1989). Leda atómica (1949) Óleo sobre lienzo. 61 x 46 cm. Theatre-Museu Dalí. Figueras

Salvador Dalí (1904-1989). Leda atómica (1949)
Óleo sobre lienzo. 61 x 46 cm.
Theatre-Museu Dalí. Figueras

La armoniosa tranquilidad del vídeo, que inserto a continuación, bien puede ayudar a completar la fase de resolución tras nuestro íntimo encuentro con el genio y su musa.

Pero nadie le ha puesto música a Dalí como lo hiciera Mecano, con la acariciante voz de Ana Torroja. Sus notas resuenan todavía mientras mis besos te dicen: ¡Hasta pronto amiga! Te espero en nuestro refugio secreto.

Anuncios
This entry was posted in: Ensueños, Erotismo, Ficción, Música, Pintura
Tagged with: ,

por

Soy un curioso insaciable y aprendiz de todo, que ama la paz, la tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida con alegría. Si para eso hay que crearse una Arcadia particular, hela aquí... Y, por cierto, están todos invitados a compartirla conmigo.

6 Comments

  1. Rosa Ave Fénix says

    No podía estar más de acuerdo con todo lo que manifiestas. Dalí!!!! mi genio, siempre apreciando y admirando sus obras!!! loco…? no! Genio hasta la médula…!!!!
    En cuanto el erotismo, todas sus versiones me atraen, no las vulgaridades ni pornografía, me atrae la sensualidad, el “mostrar” veladamente… creo que me captas.
    Un abrazo…

    Le gusta a 1 persona

    • Te capto, querida Rosa, te capto… 😉 Y estoy completamente de acuerdo contigo también. Confío en poder disfrutar juntos aquí de eso que nos atrae del mismo modo a los dos. 🙂
      Un abrazo cálido como el Mediterráneo, amiga.

      Me gusta

  2. Me encanta Dalí y todo lo que creó. Su singular personalidad se ve reflejada en su arte….comparto su locura, es la única forma de disfrutar realmente esta vida de dificultades, por eso y por mucho más fue un genio. Bsos. Patricia

    Le gusta a 1 persona

    • Compartamos juntos esa “locura” genial del genio Dalí. Y disfrutemos, en los posible, de todo lo bueno y agradable que -entre sus penas- la vida nos da.
      Besos, Patricia, desde el otro lado del mar que no nos separa sino que nos une.

      Le gusta a 1 persona

  3. Magnífica locura daliniana! Realmente una pareja singular, atípica y maravillosa.Bravo por ellos. Entendí el color de Dalí viendo un amanecer en Cadaqués a orillas del mar: allí estaba toda su paleta. Magnífico post, querido amigo.
    Un abrazo bien grande con aires de tramontana!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias a ti, querida Bárbara, por tus amables palabras y ese abrazo con aires de tramontana que recibo encantado. Muchas gracias, también, por esa deliciosa imagen mental del amanecer en Cadaqués. Y muchísimas gracias por compartir con nosotros la genial locura daliniana. Estoy contigo: ¡Bravo por Dalí y Gala!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s