Ensueños
Comments 4

Añoranza

India Martinez canta la canción de Rosana Arbelo… y yo intento hallar tu imagen por encima del mar de nubes que me rodea, como aquel caminante de Caspar David Friedrich.

Anuncios
This entry was posted in: Ensueños

por

Soy un curioso insaciable y aprendiz de todo, que ama la paz, la tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida con alegría. Si para eso hay que crearse una Arcadia particular, hela aquí... Y, por cierto, están todos invitados a compartirla conmigo.

4 Comments

  1. Delicioso tema para acompañar la obra de Caspar David Friedrich al que pude disfrutar en Madrid, hace años, en una gran exposición con esos paisaje helados y sus deshielos maravillosos. Muchas gracias.
    Un fuerte abrazo muy cálido!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias a ti, querida Bárbara. Me apetecía algo frío (tan frío como la ausencia del ser amado, que le deja a uno como esos paisajes helados de Friedrich) en este Sur a punto de incandescencia, desde el que recibes otro abrazo inmensamente cálido.

      Me gusta

  2. Hay varias versiones de esta canción y esta está linda……todos anoramos algo y lo anoramos porque fue nuestro alguna vez pero quizás, como suele ocurrir muchas veces, no lo valoramos en su momento y lo dejamos pasar. Patricia

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s