Ensueños
Comments 3

Soñando un mundo diferente…

Estos días atrás, unos asesinos bestiales, igual que en otros lugares, han vuelto a mostrar su perversidad matando gente inocente de mi adorado Egipto. Descansen en paz las víctimas de su barbarie. Yo -aún con ganas de bajarme de él- quiero soñar que este mundo es diferente…

This entry was posted in: Ensueños

por

Soy un curioso insaciable y aprendiz de todo, que ama la paz, la tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida con alegría. Si para eso hay que crearse una Arcadia particular, hela aquí... Y, por cierto, están todos invitados a compartirla conmigo.

3 Comments

  1. Selene says

    Están pasando cosas terribles en la Tierra. Por eso, entre otras cosas, ubiqué mi casa en la Luna; no puedo con el dolor de la injusticia y la sin razón. Y como tú, sueño…

    Besos lunáticos, esta vez algo tristes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

