Actrices, Cine
Comments 2

¡Nicole, Nicole!

Eyes Wide Shut no es una de mis películas favoritas (quizás otro día explique por qué); pero reconozco que tiene “algo”… mejor dicho, “alguien”, que me encanta…

Nicole Kidman en "Eyes Wide Shut" (1999)

Nicole Kidman en “Eyes Wide Shut” (1999)

Por cierto, acabo de descubrir lo que se podría considerar la versión “bollywoodiense” de la película (aunque el final del vídeo tampoco está mal). 😉

This entry was posted in: Actrices, Cine

por

Soy un curioso insaciable y aprendiz de todo, que ama la paz, la tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida con alegría. Si para eso hay que crearse una Arcadia particular, hela aquí... Y, por cierto, están todos invitados a compartirla conmigo.

2 Comments

  1. Selene says

    Bella Nicole… No me extraña que te guste. Me gusta hasta a mí ( y, con todos mis respetos hacia ellas, no soy bollera). Creo que es una de las mujeres más perfectas del planeta ( cuerpo y cabeza, al menos porque de “corazón” no sé cómo anda la mujer).
    Me encanta tu blog.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

