Humor... o algo así, Pintura
Dejar un comentario

Unos kilos de más

Se acabó. Terminaron las fiestas que despiden al año viejo y reciben al nuevo -como siempre- esperando que sea mejor que el que se va. Y yo, como tantos otros, he despedido y recibido comiendo. Reconozco que me encanta el buen yantar y entre comilona y comilona he pasado el último mes. Tanto he comido que hasta he llegado a temer que la gula se convirtiera en mi principal pecado capital, cuando prefiero otro…

En fin, como lógica consecuencia de lo anterior, he puesto unos cuantos kilos de más. ¿Y qué? Te aseguro que no pienso privarme de nada para eliminarlos. Ya llegarán las penas de la vida para llevárselos. Yo me encuentro muy a gusto con mis kilos, fumando mi pipa y bebiendo mi cervecita. Hoy soy feliz. 🙂

Imagen: Édouard Manet. Le Bon Bock (1873). Philadelphia Museum of Art.

Le Bon Bock en ArteHistoria.

Responder

