Fotografía
Comments 4

La fotógrafa

¿Quién es esta señora tan atrevida, que muestra cara a cara su avanzado estado de gestación? Pues la misma que hizo esta otra fotografía mucho más conocida…

Demi Moore embarazada,  fotografiada por Annie Leibovitz para Vanity Fair (1991)

Demi Moore embarazada, fotografiada por Annie Leibovitz para Vanity Fair (1991)

Annie Leibovitz -que se hizo su foto casi diez años después que la de Demi Moore, en el 2000, pero mirándonos de frente y sin ocultar nada- es la fotógrafa más prestigiosa del mundo y la mejor pagada.

En la web de Antena 3 podemos ver parte de su obra, pulsando sobre el siguiente enlace:

Las fotografías más icónicas de Annie Leibovitz

A mí me gusta Annie Leibovitz. Y tú ¿qué piensas de ella?

This entry was posted in: Fotografía

por

Soy un curioso insaciable y aprendiz de todo, que ama la paz, la tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida con alegría. Si para eso hay que crearse una Arcadia particular, hela aquí... Y, por cierto, están todos invitados a compartirla conmigo.

4 Comments

    • Me alegra recibir esta amable respuesta tuya, barbaragarciacarpi. Estamos totalmente de acuerdo.
      Muchísimas gracias y mi más afectuoso deseo de que 2015 sea un año pleno de felicidad para ti.

      Le gusta a 1 persona

    • Así es, querida Lucía. Me encanta coincidir contigo…
      Muy agradecido, por el comentario y por ese beso integral, te deseo un año 2015 absolutamente feliz.

      Me gusta

Responder

