Música, Músicos
Dejar un comentario

Chris Botti en buena compañía

Me gusta Chris Botti.

Chris Botti

Chris Botti

Entiéndeme. No digo que no sea guapo, que lo es… creo. Me refiero a que me gusta como toca… ¡Vaya, otra vez! Que me gusta como toca la trompeta, quiero decir.

Chris Botti

Chris Botti

Pero hay otra cosa que me gusta mucho también del trompetista: lo bien que sabe acompañarse en sus conciertos, tanto presentando intérpretes poco conocidos como a los más famosos… Y, en todo caso, consigue momentos musicales inolvidables. Por ejemplo, con Lucia Micarelli, que se ha hecho popular con el personaje de Annie en Treme, la televisiva serie de HBO; pero que, ante todo, es una violinista prodigiosa.

Web de Lucía Micarelli

O con el gran violonchelista Yo-Yo Ma, que nos ofrece una extraordinaria interpretación del tema principal de Cinema Paradiso, la maravillosa melodía de Ennio Morricone, seguramente una de las melodías más hermosas que se han escrito.

Web de Yo-Yo Ma

Web de Chris Botti

Responder

