Canciones, Cantantes, Música, Músicos
Dejar un comentario

Diana Krall bajo, cabe, con… de, desde, en, entre, para, por… sobre mi piel

Creo que las preposiciones me delatan: Diana Krall me encanta.

DIANA+KRALL+seated

Diana Krall

La canadiense es una pianista extraordinaria y posee una voz que me apasiona.

DK Performs Madrid 8

Diana Krall

No por casualidad se le considera una de las mejores intérpretes de jazz actuales.

91kIrVKDkpL._SL1500_

Diana Krall

Acaba de cumplir 50 estupendos años el pasado 16 de noviembre. Una desafortunada y muy grave neumonía, por cierto, le ha impedido cumplir sus múltiples compromisos musicales, incluidas las actuaciones previstas en España, además de retrasar la publicación de su nuevo disco hasta febrero del 2015. Pero mientras llega ese próximo disco, Wallflower (que traerá muchos recuerdos a la memoria), sigo escuchando con placer sus canciones anteriores, como esta deliciosa I’ve Got You Under My Skin, la canción que escribió Cole Porter en 1936, que fue uno de los principales éxitos en el repertorio de Frank Sinatra durante varias décadas del siglo pasado; pero que -para mi gusto- ninguno de sus múltiples interpretes la ha cantado como la canta Diana Krall.

¡Me encanta Diana Krall!

8_13_12_DIANA_KRALL_BY_ERIK_KABIK-23-588

Diana Krall. Foto de Erik Kabik

This entry was posted in: Canciones, Cantantes, Música, Músicos

por

Soy un curioso insaciable y aprendiz de todo, que ama la paz, la tranquilidad y disfrutar de las cosas sencillas de la vida con alegría. Si para eso hay que crearse una Arcadia particular, hela aquí... Y, por cierto, están todos invitados a compartirla conmigo.

Responder

